sábado, 29 de abril de 2017

Partidazo de Maikel Chang ayuda al Battery a salvar un punto.



Al ver a Maikel Chang jugar, como maneja sus dos piernas, como deja sentado a los rivales, la elegancia y sutileza con que toca el balón y lo decisivo que es tanto marcando goles como dando asistencias es imposible no preguntarse como es que el habanero no ha anclado en un equipo de la MLS.


Hoy como hace una semana atrás volvió a ser determinante para el Charleston Battery, si bien no con un gol si con dos asistencias para los dos goles con los que el Charleston Battery, remontó en un par de ocasiones al Ottawa Fury y salvar un punto de locales.

Si bien nada pudo hacer para Odisnel Cooper, que jugó su tercer partido de titular, todos en fila, en los dos goles del equipo visitante, mucho tuvo que ver Chang en los dos que marcó el Battery.

Primero en los minutos finales del primer tiempo, tras dejar tirados a un par de defensores del Fury sobre el borde derecho del área grande centró de izquierda para un Romario Williams que a pesar de controlar con dificultades logró rematar a puerta y poner el 1-1 transitorio.

Y después en un contragolpe por la banda derecha, Cordoves aguantó la arremetida de un defensor contrario y se la dejó a Chang que avanzó unos metro y lazó un centro milimétrico con la derecha para que Romario Williams que entraba por el centro solo la tuviera que empujar para el 2-2 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario