domingo, 23 de abril de 2017

Kianz marca su quinto gol en Alemania



Tras su transferencia a Alemania seguir los pasos del joven cubano Kianz González se ha complicado un poco por lo que no hemos podido darle la cobertura que quisiéramos.

Kianz quien desde su llegada al Fortuna Düsseldorf II de la División Regional de la piramede del futbol alemán ha jugado 10 partidos parece haberse aclimatado al juego por aquellos lares y acumula cinco, incluyendo el del viernes, goles en 577 minutos jugados.


Tras unos primeros partidos sin ver puerta, el mediocampista nacido en La Habana y quien también tienen nacionalidad canadiense marcó su primer gol el 22 de Marzo frente al FC Koln II a los 74 minutos de juego corrido, partido en el que su equipo sería derrotado 1:2.

En la siguiente fecha, el 1 de Abril frente al Borussia Dormund II, marcó dos de los tres goles con los que su equipo derrotó al Dormund.

Tres días después volvía a hacerse presente en el marcador en el empate a uno frente al Alemania Aachen, partido en el que vería además la cartulina amarilla.

Tras irse en blanco en la derrota 0-4 frente al Schalke 04 II en la penúltima jornada Kianz regresó al gol este pasado viernes para abrir la cuenta frente al Sportfreunde Siegen equipo al que el Fortuna derrotaría con marcador de 3:0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario