domingo, 23 de abril de 2017

Darío arranca con el mismo tono.


El capitalino Darío Suárez arrancó la temporada del 2017 con el Ann Arbor de la misma forma que la cerró el año pasado: a todo tren .

Tras una post temporada muy atareada en la que asistió a varios try outs y una corta estancia con el Tulsa Roughnecks sin lograr ser contratado por ningún equipo a pesar de haber sido reconocida su actuación en varios de los trt outs regionales, Dario regresó al equipo que le abrió las puertas el año anterior y con el que se consagró como líder goleador de su zona en la NPSL.

El AFC Ann Arbor conocedor de la calidad del capitalino le abrió nuevamente los brazos y Darío no defraudó a sus seguidores regalándoles un partido sólido y el primer gol en la victoria 2-0 sobre el Carpathia FC en el primer partido de la pretemporada en casa.  Actuación que le valería para ser nombrado el Jugador del Partido.


Tras una primera mitad sin goles, Darío abrió la cuenta a los 67 minutos cuando entró como un cuchillo entre los dos centrales del Carpathia para definir con sangre fría dentro del área chica un centro desde la derecha.

El segundo gol del AFC sería conseguido por Tendai Jirira cuando el equipo jugaba ya con 10 jugadores tras la expulsión del capitalino Héctor Morales tras recibir la segunda cartulina amarilla del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario