domingo, 23 de abril de 2017

Corrales sólido en victoria de Tulsa.


El pinareño Jorge Luis Corrales sigue demostrando que es uno de los mejores laterales izquierdos de la USL y este fin de semana su buena actuación con el Tulsa en la victoria sobre Rio Grande Valley Toros no pasó desapercibida y señalaron la actuación del pinareño como uno de los factores relevantes en que contribuyeron en la primera victoria de los Roughnecks en la carretera.

Si bien su aporte en el sector ofensivo no fue mucho, más allá de un excelente centro a Svantesson no logró definir cuando el partido promediaba la media hora, en la defensa su trabajo fue sobresaliente.

Estadísticamente hablando Corrales tuvo un promedio de complexión 80.6 en sus pases, ganó 3 de los cinco duelos que tuvo, ganando los tackles que intentó y tuvo 3 de las 10 intercepciones que su equipo tuvo en el juego, creando un par de oportunidades de gol para los suyos, cometió dos faltas recibiendo una tarjeta amarilla y una falta en contra.


En lo que al partido se refiere, Tulsa se mostró como un equipo más trabajado que controló el balón la mayor parte del tiempo, rotó bien el balón y debió irse al medio tiempo en ventaja especialmente por su actuación después del minutos 30, pues antes de ese minuto ninguno de  los dos equipos tuvo chances claras de anotar.

En la segunda mitad llegaría el único gol del partido, un verdadero golazo de Jaime Ayala, con un bombazo desde fuera del área. Rio Grande Valley intentaría el empate ejerciendo una gran presión sobre el equipo de Tulsa en los minutos finales del partido, pero el equipo dirigido por David Vaudreuil mantuvo la compostura y se llevó los tres puntos en su primera salida de visitante para colocarse en la novena plaza de su conferencia con balance de dos ganados y dos perdidos (recordar que el equipo de Tulsa fue despojado de la victoria frente al Colorado Springs Switchbacks por el uso indebido de un jugador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario