miércoles, 1 de marzo de 2017

Villa Clara y Ciego encabezan primera vuelta.

-->
Los equipos de Villa Clara y Ciego de Ávila terminaron como líderes de sus respectivos grupos con 11 y 10 puntos respectivamente, al terminar la primera vuelta de la primera ronda del 102 Campeonato Nacional de Futbol.

En el Camilo Cienfuegos de Zulueta Granma y Las Tunas arrancaron la jornada con un empate a cero goles mismo que dejó a los yayaberos como dueños del segundo puesto, toda vez que sacaron ventaja en el duelo particular con los granmenses.


A segunda hora los tuneros lograron sacarle un punto a los naranjas tras empatar a un gol. Los locales abrieron el marcador a los 5 minutos a través del mundialista sub 20 Osmany Capote en lo que hacía presagiar otra larga tarde para los orientales, pero a los 22 minutos el veterano goleador Maikel Celada igualó el marcador, tanteador que no se movería más.

Tras los resultado, Villa Clara cerró con 11 unidades, seguida por espirituanos y granmenses con 8 unidades con Las Tunas cerrando el grupo con 5.

En el B Ciego continuó con su buen paso en la segunda vuelta y ganó a Artemisa con marcador del 2:1 y llegar a 10 unidades buenas para alejarse a cuatro de sus víctimas y dos de Camagüey que no pasó del empate con los guantanameros.

En los predios del Rogelio Palacios los Tiburones mordieron primero por intermedio de Jesús Rodríguez a los 44 minutos, Dario Ramos empató en el 3 minuto del alargue de la primera mitad, dejando todo listo para que Juan Carlos Casola decidiera el encuentro a los 70.

En el Roberto Mora el invitado especial no llegó y camagüeyanos y guantanameros terminaron con empate a roscas, empate que deja muy mal posicionado a los guantanameros que acumulan sólo 4 puntos.

Ahora habrá que esperar el nombramiento de las sedes y fechas de la segunda vuelta, así como el arranque del Grupo C que debe iniciarse el 5 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada