sábado, 25 de marzo de 2017

Tulsa arranca con goleada

-->
La 13 de Corrales, esperando al cubano en los vestidores justo antes del inicio de la nueva temporada
El Tulsa Roughnecks arrancó su campaña del 2017 de la USL, con Jorge Luis Corrales en el once titular ganó con contundencia, 4:1, sobre el Colorado Springs Switchbacks.

Ultimos de la temporada pasada, con la peor defensa de su Conferencia, el equipo ahora dirigido por David Vaudreuil arrancó en la fría noche de Oklahoma algo nerviosa frente a su público, tal vez por el hecho de tener que demostrar que este año la historia del equipo, que sólo retuvo a dos de los jugadores del año pasado, sería muy distinta.


Las cosas no empezaron bien para los de Vaudreuil cuando a los 17 minutos Malcolm con un punterazo desde fuera del área lograba batir bajo y raso Byars el portero de los locales.

Siete minutos más tarde el argentino, ex la Liga, Caffa cobraba magistralmente un tiro libre por fuera de la barrera que se clavó abajo, junto al poste del portero del Switchbaks, que tendría una noche para el olvido.

A los 32 minutos un error en la salida del Colorado Springs provocó un robo de balón que fue cedido a Svantesson que sólo tuvo que tocarla suavemente al fondo de las redes ante un desguarnecido marco rival.

Los locales tendrían otras opciones durante la primera mitad, pero Luthy tuvo varias buenas intervenciones para mantener el partido con la ventaja mínima del Roughnecks.

Sin embargo a los 51 vendría la catástrofe para el portero de los visitantes, que no pudo conectar un balón jugado largo para la carrera de Svantesson, Luthy intentó despejar con la pierna ante la presión del gigantón delantero pero no logró conectar con el balón que se le escurrió por fuera de su pierna y quedó a merced de Santesson que sin marca y a puerta vacía dejaba las cosas 3:1.

A los 78 Ugarte cerraba la noche goleadora, una falta en las afuera del área fue flotada sobre el área chica del Switchbacks, Ugarte le ganó a Luthy en la salida y a su marcador par desviar el trazo del balón y mandarlo al fondo del tejido.

Corrales se mostró muy activo por su banda con subidas constantes por la banda, como un verdadero carrilero, lo cual le permitió llegar al fondo del ataque local y colgar varios centros, sobre el área chica, desafortunadamente ninguno logró ser conectado con claridad por los delanteros de su equipo.

El pinareño incluso se animaría en la segunda mitad y tras pescar un rebote a unas 30 yardas del marco , se quitó, con un recorte, de encima la arremetida de un marcador rival acomodándose el balón para la zurda sacando un escopetazo que se fue apenas desviado de la escuadra derecha de Luthy. En los minutos finales del encuentro recibiría una tarjeta amarilla por “perder tiempo” en un saque de banda

Los otros dos cubanos del equipo: Yendry Torres y Brian Rosales no pudieron jugar por no haber recibido su transferencia internacional y según parece perderán el primer mes del torneo por esta razón.

ESTADISTICAS.

Jorge Luis Corrales

Pases: 65
Efectividad: 60 ( 43.3 en el terreno contrario)
Pases largos: 13
Duelos ganados: 6
Duelos perdidos: 2
Duelos aéreos ganados: 4
Duelos aéreos perdidos: 0
Goles: 0
Tiros al arco: 0
Disparos por fuera: 1
Disparos Bloqueados: 0
Cruces completos: 0
Cruces incompletos: 4
Asistencias: 0
Chances creados: 1
Fueras de juego: 0
Tackles: 1
Despejes: 3
Disparos que bloqueó: 0
Balones que interceptó: 4
Faltas Recibidas: 0
Faltas cometidas: 1
TA: 1
TR: 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario