lunes, 6 de marzo de 2017

Trío cubiche y Roughnecks suman segunda victoria.


El Tulsa Roughnecks donde militan los jugadores cubanos Jorge Luis Corrales, Brian Rosales y Yendry Torres, logró su segunda victoria en igual número de partidos en el inicio de su preparación rumbo a la temporada 2017 de la USL .

Esta vez la victimas del coach David Vaudreuil fue el Chicago Fire de la MLS, tras finalizado el partido del sábado los muchachos del Tulsa tomaron carretera el domingo rumbo a Chicago ciudad donde pasaron la noche y hoy en horas del mediodía se vieron las caras con el Fire club de la MLS afiliado con el Roughnecks.


A diferencia del partido del sábado Rosales no fue del arranque, su lugar fue ocupado por el japonés veterano de la MLS y Campeón de la misma en el 2010: Kosume Kimura, Corrales por su parte si mantuvo su puesto en el 11 inicial, en lo que debe ser una constante en la próxima temporada.

Tulsa fue la primera en marcar, cuando a los cinco minutos Svantesson envió el cuero al fondo de las redes, tras el gol el conjunto de Chicago marcó el ritmo del juego pero el equipo visitante logró mantener el cero en su marco.

En el arranque de la segunda parte el equipo de Chicago logró empatar el partido y tras el empate mantuvo su presión sobre el marco de Tulsa, pero la defensa de los visitantes logró mantener la compostura y controlar a conjunto MLSero.

A falta de 3 minutos para el final en una jugada por la derecha produce un centro que Kondrakhin aprovecha para marcar el 2-1.

Rosales y Torres jugarían 30 minutos en la segunda parte con un buen desempeño según los reportes obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada