domingo, 19 de marzo de 2017

Sub 17. Cubanitos buscarán el desquite.



La selección cubana que en su primer partido en tierras panameñas, el pasado sábado, cayó 2:4 frente a su similar del Panamá buscará mañana resarcirse de la derrota y devolverle la “cortesía” a los locales cuando los enfrenten a partir de las cuatro de la tarde en el estadio Maracaná de El Chorrillo.


Para el partido de ayer, jugado en el sintético del Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de la Chorrera,  el técnico cubano Rufino Sotolongo armó su once inicial con Dany Echevarría Díaz en la puerta y como capitán, Pedro Paulo Piñeiro Sarduy, Ronaldo Rosette García, Yandry Romero Clark, Bruno Rendón Cardoso, Jhan Marcos Rodríguez Licea, Christopher Llorete Fernández, Ribaldo Roldán Moreno, Miguel Ignacio Coll Tamayo, Carlos Alberto Molina López y Karel Aldair Espino Contreras.


Los cubanitos buscaron poner presión sobre el local desde el mismo inicio lo que hizo que el partido se jugara con gran intensidad, hasta que a los 18 minutos los locales abrieran el marcador a través de Alberts Fruto, Eduardo Guerrero aumentó la ventaja a los 31 y Angel Orelien pusó las cosas 3-0 a favor de los canaleros a los 38

Dos minutos más tarde, a los 40, Yandry Romero puso el 3:1 con el que terminaría el primer tiempo.

Para la segunda mitad los locales controlaron los tiempos del partido logrando restablecer la ventaja de tres goles a los 65 minutos por intermedio de Angel Pérez, Ribaldo Roldán descontaba nuevamente por los nuestros poniendo la cosas 2:4, marcador que no se movería más.





1 comentario:

  1. Savigne es uno de los jugadores con mas peso en este equipo.. Parece que aun no se recupera de la operacion y no esta listo para jugar aun... Ojala y se recupere lo mas pronto posible...

    ResponderEliminar