martes, 28 de marzo de 2017

Sub 17 cae en primer partido en El Salvador.



La selección sub 17 cubana de futbol cayó 0-2 frente a su similar del El Salvador en el primer partido de preparación entre ambas escuadras en tierras cuscatlecas.

Los cubanitos que llegaron ayer al país centroamericano saltaron a las tres de la tarde hora local a dirimir su quinto partido de la presente gira.


Tras un primer tiempo sin goles los locales se pusieron delante en el marcador a los 80 minutos por intermedio del Fernando Villalta, mismo jugador que pondría el segundo gol y el marcador definitivo siete minutos más tarde.

Esta fue el cuarto revés de los nuestros en la presenta gira en la que acumulan además una victoria, esta frente al colectivo de Honduras con marcador de 2:1.

Para el miércoles, a la misma hora, tres de la tarde está anunciado el segundo partido entre ambas selecciones, que debe ser además el último de los seis partidos programados por los nuestros para esta gira.



1 comentario:

  1. Mario en dias pasados fallecio en ciego de avila el comisionado provincial de fútbol julio rojas un caballero, compañero y amigo de todos los que jugamos a su lado queria aprovechar tu pagina para mandar un sentido pesame a su familia y la familia del futboll avileño con el ya son 2 que se van al cielo de aquella generación que comenzó la senda victoriosa del futboll en ciego el primero el mago lopez lopez como se conocia en el futboll cubano y ahora julio que esten donde esten seran ejemplo para las generaciones de la provincia

    ResponderEliminar