lunes, 20 de marzo de 2017

Se desploma la Sub 17.



La Sub 17 cubana se desplomó totalmente en el segundo tiempo del partido de hoy frente a su similar del Panamá y terminó siendo goleada 0-5.

Tras un primer tiempo sin goles los panameños abrieron el marcador recién iniciado el segundo tiempo por intermedio del Eduardo Guerrero, que acababa de entrar al partido.


El gol al parecer tuvo un gran impacto psicológico sobre los dirigidos por Rufino Sotolongo que casi de inmediato recibieron el 2-0.  

De ahí en más las cosas solo empeoraron para los nuestros que recibieron otros tres goles en los pies de Jorge Clement, Diego Valanta y Jameel Lynch.

Ahora el estratega cubano tendrá que tratar de reagrupar al grupo, levantarlos moralmente y buscar variantes para la próxima serie de partidos.





5 comentarios:

  1. El aspecto Psicológico es una deuda para el futbol cubano en sentido general, con el respeto de entrenadores y psicologos de los equipos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, estaba siguiedo el partido por twitter y lo de los dos primeros goles fue impresionante, no había terminado de leer el twitt del primer gol y ya estaban subiendo el del segundo, creo que el equipo se partió en lo psicológico habría que ver el resto de las circunstancias del partido, lamentablemente hoy no pude conseguir la hoja de registro de Cuba a pesar de habersela solicitado a la Federaci´øn Panameña en su página de Twitter.

      Eliminar
    2. Anoche me comentaban que además hubo varios expulsados en el equipo Cubano lo que ayudó a la debacle en El Segundo tiempo

      Eliminar
    3. Pregunto si Brian "Chiqui" Savigne se recuperó para estar con el equipo. Este chama salió de Capitan en las primeras etapas y tiene mas experiencia internacional que los demás por haber estado en el anterior sub 17 igualmente en Premundial. Creo que le puede aportar desde el punto de vista psicológico al equipo y transmitir ánimos y deseos

      Eliminar
    4. Creo que además de lo físico habría que ver cómo está en lo psicológico, recuerda que su cirugía fue de una parte delicada, yo pienso que para al PRE mundial estará al 100 por ciento tanto en los físico como en lo psicológico y será fundamental en la actuación del equipo.

      Eliminar