martes, 14 de marzo de 2017

Nacional Escolar y Juvenil: Villa Clara y Matanzas se quedan con las ganas.

Las selecciones de Villa Clara y Matanzas se quedaron con las ganas de jugar sus series tanto en el juvenil como en el Escolar pues a pesar de los naranjas haber hecho el viaje hasta la Atenas de Cuba, los árbitros encargados de impartir en los juegos nunca aparecieron, por lo que los partidos quedan pendientes a la decisión de la Comisión Nacional.

Así que con solo tres emparejamientos jugándose, en el Escolar Mayabeque empató, como local, a cero goles el sábado frente a Cienfuegos y cedieron por la mínima el domingo (1-0).

Resultados que dejaron a los Cienfuegueros con 11 unidades en el tope del Grupo B, Villa Clara segundo con 8 unidades y 2 partidos menos, misma situación que el último de la tabla Matanzas que tiene solo un punto, Mayabeque es tercero con 6.

En el D Guantánamo y Holguín empataron a 1 gol el sábado en predios de los primeros, mientras que el domingo los locales se apuntaron el  triunfo 3:1, Santiago aprovechó muy bien su localía para sacarle los seis puntos a Granma con victorias 3:0 y 2:1.


Los resultados dejaron a los holguineros en primer puesto, aunque ahora sólo le sacan 1 punto (13 por 12) a los guantanameros, mientras que los santiagueros llegaron a 8 , quedándose los granmenses con cero unidades.

Por su parte en el juvenil los chicos de Mayabeque sorprendieron a los Marineritos el sábado venciéndolos 3:1, pero el domingo los de la Perla del Sur tomaron revancha y ganaron con un claro 6:1.

La división de honores dejó a Cienfuegueros y Mayabequenses abrazados al tope de la tabla de su grupo con 8 unidades seguidos por Matanzas y Villa Clara con 7 y 3 puntos respectivamente y dos partidos menos.

En el Grupo D, Holguín fue un huésped irreverente y venció a Guantánamo por partida doble, tres-uno el sábado y uno-cero el domingo. Por su parte los santiagueros fueron nada hospitalarios y repitieron en esta categoría la actuación de los escolares endosándole un par de derrotas a los granmenses 2-1 el sábado y 4-0 el domingo.


Resultados con los que los santiagueros se treparon al primer puesto con 11 puntos, mientras que los holguineros con 10 se adueñaron de la segunda plaza, desplazando a los granmenses que habían llegado a esta jornada como líderes y la terminan como terceros, Guantánamo se mantuvo en el fondo con 3 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario