sábado, 11 de marzo de 2017

Mosqueteros ven acción en victoria del Battery



Tranquila victoria de 3-1 obtuvo el Charleston Battery de los cubanos Odisnel Cooper, Maykel Chang y Odisnel Cooper sobre la Universidad de Clemson en la noche de ayer.

En una semana en la que se anunció la renovación tanto de Cooper como Cordovés, el camagüeyano tomó su posición bajo los tres palos en el once inicial del Battery, que también incluyó al capitalino Maykel Chang, mientras que Heviel saldría en la segunda parte.


Noche grata para Cooper que terminó sus 45 minutos sin permitir goles, lo mismo que para Chang quien si bien no estuvo presente en la hoja de anotación si desplegó su habitual juego de toques y buen trato del balón.

Para el Cordo tuvo un sabor agridulce ya que falló un penalti aunque recibió algo de compensación cuando un centro peligroso lanzado por él era contactado por uno de los defensores de Clemson mandándolo al fondo de las redes en lo que fue el tercer gol del Battery. Anteriormente el japonés Kotaro Higachi y el Jamaiquino Romario Williams se habían hecho presentes en el marcador por el aurinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada