domingo, 19 de marzo de 2017

MLS. Sounders y Alonso doman al Toro.



El conjunto del Seattle Sounders goleó hace unos momentos al Red Bulls de New York en el partido en el que presentó la Copa MLS a su público.

Ante los más de 45 mil espectadores reunidos el conjunto esmeralda se adelantaba en el arcador a los 28 minutos, un error en la zona baja del equipo de Nueva York, que dejó corta una sesión al portero Robles, complicó al cancerbero que no tuvo otra opción que faulear al delantero del Sounders dentro del área fue sancionado con tarjeta amarilla para Robles y penal a favor del Sounders.


Clint Dempsey no perdonaba desde los 11 pasos y adelantaba a los suyos.

A los 57, el inglés Wright Phillips colocaba el empate para el conjunto visitante pero 9 minutos más tarde Jordan Morris devolvía la ventaja a los locales y a 11 del final Harry Shipp marcaba el tercero de los Campeones de la MLS y decretaba lo que sería el marcador final.

Ozzie que tendió a apareció en varias ocasiones recargado sobre la banda tuvo una noche relativamente tranquila. Completó 51 de los 60 pases que intentó, ganó un tackle, no perdió ninguno, interceptó dos balones, recuperó tres posesiones del balón y acumuló dos despejes. Fue fauleado en par de ocasiones y no cometió ninguna falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario