sábado, 11 de marzo de 2017

MLS. Sounders rescata un punto de su visita Montreal.


Ozzie vistiendo la cinta de capitán
El Seattle Sounders demostró porque es el Campeón de la MLS y logró salir de su visita a Montreal con un punto tras ir perdiendo 0-2 con 7 minutos por jugarse.

Montreal se adelantó a los 17 minutos de juego gracias el gol de Matteo Mancosu tras un gran parte del argentino Ignacio Piatti, quien sería el encargado de marcar el 2-0 a los 51 tras una impresionante galopada y definición rasa al palo derecho del portero Frei, desde fuera del área.

El gol parecía sepultar al Sounders, que si bien controlaba el balón no poseía la claridad necesaria para provocar un peligro real frente al marco defendido por Bush.


Sin embargo a los 83 vendría la jugada que cambiaría el destino del juego: el defensor derriba claramente a Oniel Fisher dentro del área, el central del partido no duda en marcar el punto penal.

El uruguayo Nicolás Lodeiro toma la responsabilidad y deposita con calma el cuero a la derecha de Bush que se vencía al otro lado.

Un par de minutos más tarde una buena combinación entre Clint Depsey y Jordan Morris termina en gol del primero, pero es anulado por una supuesta mano de Morris.

Con el tiempo casi vencido Will Bruin que apenas hacia un par de minutos había entrado al encuentro pesca un balón suelto dentro del área chica tras un centro desde la derecha del ataque del Siunders y lo manda al fondo de las piolas, para desatar la celebración de conjunto esmeralda y la decepción de los canadienses que veían escapársele los tres puntos.

Ozzie siguió siendo “el Corazón” (como le apodan el Sounders, tras haber sido el Corazón de la gran remontada del Sounders el año pasado y que terminó con la consecución del título) y con sólo 4 de sus 76 pases que no llegaron a su destino (94.73 de efectividad) fue uno de los factores para que el Sounders lograra controlar más del 55 porciento de la posesión del balón.

Alonso ganó dos tackles, no perdió ninguno interceptó un balón y recuperó la posición del balón en seis ocasiones para su equipo cometió una sola falta y recibió 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario