martes, 21 de marzo de 2017

Martes de mucho movimiento.


El Five Islands que participa en la Copa Super 8 de Antigua.
Hoy fue un día de mucha acción para los jugadores cubanos que se encuentran participando en varias ligas extranjeras.

En Antigua el Five Islands de Armando Oramas, Yoosvani Caballero, Julio Ramos Pichardo, Sánder Fernández y dirigidos por Dariem Díaz; que toma parte en el Torneo Super 8 de Antigua empató a cero goles con el Sap FC en la primera jornada del Grupo 2 del torneo.


En los Estados Unidos el Charleston Battery con Cooper y Chang en el once inicial venció claramente (5-0) al conjunto de Costal College con tres goles del jamaiquino Romario Williams.

Hacia el Oeste, en Tulsa Brian Rosales y Yendry Torres partieron como regulares del Roughnecks en la victoria 2-0 sobre el Oklahoma Wesleyan University.

Tanto para Charlestion como para Tulsa estos fueron los últimos partidos de sus pretemporadas y este sábado arrancan la temporada del 2017 del la USL cuando enfrenten al FC Cincinnati y al Colorado Springs Switchbacks respectivamente.

Enmarcados en dos conferencias diferentes, los conjuntos no se verían las caras a no ser que cada uno se proclame Campeón de sus Conferencias y lleguen a discutir el título de la USL.

Por último la selección Cubana Sub 17 se encuentra ya en tierras hondureñas y se preparan para enfrentar mañana a la Sub 17 catracha.

1 comentario: