jueves, 2 de marzo de 2017

Manita de Keko que vale una Premier.

-->
Keko, goleador de raza, olvidado marginado por la AFC sigue mostrando sus grandes dotes goleadores, Foto de la Copa del Caribe 2011.
Una vez más Sander Fernández demostró sus dotes goleadores y se apuntó una manita en la victoria (7-0) del Five Islands sobre el Point Westham FC a lo que añadió una asistencia en el encentro en el que el Five Islands aseguró su puesto en la Liga Premier de Antigua para la próxima temporada.

El Five Islands, equipo plagado de jugadores jóvenes, que comenzó en el año de manera dubitativa con algunos empates, enderezó el rumbo y contra los pronósticos se llevó el segundo lugar y uno de los dos boletos directos a la Liga Premier.

Sin duda el trabajo del técnico capitalino Dariem Díaz así como la inclusión del defensor Yusvani Caballero y el ariete Sánder Fernández fueron vitales para que el equipo se llevara la clasificación, sin olvidar el trabajo de Armando Oramas (hoy se apuntó una nueva asistencia a pesar de haber jugado con molestias musculares)  se en la media de la cancha convirtiéndose en el socio perfecto del Keko en el ataque y del portero Julio Ramos Picardo en la puerta.

Por su parte en Villa Lions (Danilo Torres, Junior Nash, Jorge Fariñas sin nada que jugarse en esta fecha, ya había conseguido el boleto para jugar el repechaje de ascenso, perdió 1:2.

6 comentarios:

  1. Armando se paso el juego cojeando. Keko estrelló una contra el travesaño y falló dos mano a mano sino hubiera sido de más escándalo aún. El partido terminó casi un 7 vs 7 pues casi al final se formó lo q se formó. Por suerte ningún cubano metido en el pleito. Bienvenidos a premier muchachos. Lo malo que ahora seremos contrarios jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, es lo mejor, así hay espectáculo y calidad garantizada.

      Eliminar
    2. Una pregunta amigos, Dariem sigue siendo DT del Five Islands? Pensaba que estaba en el Hoppers?

      Muchas gracias por tu blog Mario, pa'delante con todo!

      Eliminar
    3. Dariem todavía es el DT del five Islands, él si hizo cargo del Hoopers para los dos últimos partidos y la Liga de Clubs Campeones de la CONCACAF

      Eliminar
    4. Darien es el coach de five islands. El trabajo en hoppers pues nuestro coach tuvo a ir a Costa Rica con la selección sub 20

      Eliminar
  2. Keko y Marcel, dos jugadores ignorados por la AFC. Dos talentos perdidos. Con ellos Curazao no nos habría eliminado del Mundial, ni Guyana de la Copa Oro.

    ResponderEliminar