martes, 14 de marzo de 2017

Man on Fire.


Heviel Cordovés demostró nuevamente que está en un gran momento y hoy fue el hombre grande ofensivamente en la victoria del Charleston Battery 4-1 frente a la Costal Carolina University.
Habían transcurrido apenas tres minutos cuando el Motor jugando al filo del off side recibió un pase corto entre líneas del trinitario Guerra para poner el uno a cero.
Ocho minutos después una excelente combinación entre Guerra y Cordovés terminó con gol del primero para el 2-0, el tres cero salió nuevamente de las botas del capitalino, excelente pase raso para Hackshaw que entraba a toda carrera en el área del CCU y definía cruzado a los 28.
Entre los goles el Chino Chang había tenido un par de chances frente al marco, primero entrando por la izquierda del ataque del Battery ganándole en la carrera a su marcador pero su disparo fue bien controlado por el portero rival, par de minutos más tarde Maikel aprovechaba un balón retrasado para disparar con comba buscando el palo izquierdo del arquero pero su disparo se fue apenas desviado.
Cordovés tendría una nueva oportunidad filtrándose entre la defensa del CCU pero estaba vez su disparo no pudo convertirse en gol.


Mientras sus compañeros se mostraban arriba, Cooper vivía otros 45 minutos de solaz esparcimiento y solo se ensució los guantes con un centro colgado sobre su área grande que el Gato controló tranquilamente.
Para la segunda mitad sólo Chang se mantuvo en el terreno de juego, los múltiples cambios en el equipo aurinegro posibilitaron al equipo universitario tocar un poco más el balón y eventualmente llegar al gol, el Battery añadiría un cuarto gol en los pies de Ricky Garbanzo asistido por Hackshaw.

2 comentarios:

  1. En una ocación le escuche al señor de Malas que era muy difícil que el cubano recién llegado, pudiera ir a probarse con equipos de centro América, pero ya muchos de ellos llevan casi 5 años aquí, acaso no han encontrado a las personas idóneas para que los representen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I no han querido bajar a Centroamérica, por cierto hasta la temporada pasada no habían logrado obtener la residencia, hecho que les impidia viajar a Canadá a jugar con su equipo

      Eliminar