domingo, 5 de marzo de 2017

La Isla sorprende a La Habana en el arranque.


Con una sorpresa mayúscula arrancó el Grupo C del Campeonato Nacional de Futbol cuando el conjunto de la Isla de la Juventud, no sólo venció, sino que goleó al conjunto de La Habana, uno de los equipos favoritos para llevarse el banderín de Campeón Nacional.

Los capitalinos que habían tenido una buena pretemporada, en la que incluso ganaron un torneo efectuado en la ciudad de Camagüey se vieron sorprendidos por un equipo de la Isla que a los 13 minutos se ponía en ventaja por intermedio del Rifle Puga.

A los 18 minutos el refuerzo mayabequense y ex sub 20 cubano Alejandro Portal ponía el dos a cero y el mismo Puga ponía cifras definitivas a los 78 minutos.

A segunda hora los reunidos en el Luis Pérez Lozano vieron como la joven escuadra cienfueguera empataba a cero goles con el combinado de Santiago de Cuba, un resultado bastante bueno para un conjunto Marinero repleto de figuras jóvenes.

Ahora os azules de la capital deberán buscar un resultado favorable frente al conjunto santiaguero, mientras que la tropa de la Isla buscarán reafirmarse en la primera plaza con una victoria frente a la joven escuadra marinera.

13 comentarios:

  1. ahora van a decir q Darien estaba en el hospital????? no se sabe nada del juvenil????

    ResponderEliminar
  2. Dariem no esta dirigiendo a La Habana este anno

    ResponderEliminar
  3. EL JUVENIL DE LA HABANA ACUMULA 5 PUNTOS, UN EMPATE FRENTE A PINAR Y UNA VICTORIA Y UN EMPATE FRENTE AL CAMPEÓN DEL 2016, ARTEMISA. EL JUEGO DE ESTE FIN DE SEMANA CONTRA LA ISLA DE LA JUVENTUD QUEDÓ SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO.

    ResponderEliminar
  4. Mario no se cm ed capaz d poner al conjunto de la habana aun cm FAVORITO sabiendo q año tras año aun jugando cn un ekipo plagados d jugadores d las diferentes selecciones nacionales d todas las categorias...se han pasado...sincerament no se el dato pero recordando creo q mas d 10años son ganar un torneo nacional...pa mi sinceramente toda una decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que La Habana lleva muchos años sin ganar el Campeonato Nacional a pesar de tener siempre muy buenas plantillas, pero eso no quiere decir que no sea uno de los favoritos a llevarse el título, a mi entender lo que más necesitan los capitalinos es un delantero que pueda hacer pareja con Eddy Saname

      Eliminar
    2. Es verdad...tiene razon...si saldrian cm candidatos...pero no mas q VCL o no sabria decir kien mas... GTNM kizas o algunos otros... pero en este camino...n todos estos años...CHA ha tenido delanteros llamados d pubteria... Evier...LaHera...Dario....chicos q igual eran parte d las selecciones nacionales...mas bien lo q veo es falta d cmpromiso...se mueren x jugar n y cn la selecc y ahi se acomodan...pq cn el equipo d la capital no dan el resto...d ahi el resultado años d sekia...por eso digo decepcionante... por cierto soy de VC..jugue campeonato nacional varios años y x eso hablo..siempr me causo atencion la situacion d los cnjuntos d la capital

      Eliminar
  5. al final la habana alineo con un equipo sin los jugadores q juegan en el premier de antigua

    ResponderEliminar
  6. Ezequiel Montes de Oca7 de marzo de 2017, 13:47

    Según el inder (http://www.inder.gob.cu/futbolm2017/Jornada.aspx?IdRonda=1#block_op) Habana Santiago de Cuba 0-5. Lo que pasó ante la Isla de los Pinos no fue casualidad. Huérfanos de Dariem...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terrible lo de La Habana, sorpresa total.

      Eliminar
    2. asi mismo 2 partidos , 2 derrotas 0 goles a favor y 8 en contra..y hoy terminaron jugando con 9 por 2 rojas.. aqui esta el reporte completo http://www.inder.gob.cu/futbolm2017/Docs/FUTM_RJuego11.pdf un desastreeeeeeeee totallllllll

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Estamos tratando de aclarar eso hermano, los números no cuadran, dependiendo de la fuente, mis numeros lo dan con 99

      Eliminar