martes, 7 de marzo de 2017

Habanicidio en la Perla.

-->
Imagen del partido Isla de la Juventud - La Habana en la jornada inicial (Foto tomada del periódico 5 de Septiembre)
El equipo de Santiago de Cuba no tuvo piedad del equipo de La Habana y en horas de la mañana le recetó una manita a los azules que muestran un vergonzoso record de 2 derrotas en dos salidas con 8 goles en contra y sin haber conseguido ningún gol a favor.

 Los dirigidos por Luis Manuel Elejalde que hace apenas unas semanas atrás había ganado un torneo en la ciudad de Camagüey y que contó además con la presencia de Camagüey, Granma y Las Tunas han sido, sin duda alguna el peor de los conjuntos que hasta ahora a tomado en el Torneo.

La pesadilla habanera a los 18 minutos cuando Rolando Abreu abrió la cuenta para los santiagueros, Jorge Villalón aumentaba la cuenta a los 30 y 4 minutos más tarde Abreu marcaba el tercero, marcador con el que se irían al descanso.

A los 78 minutos Jorge Kindelán ponía el cuarto gol de la tarde a favor de los orientales la situación se agravaría para los de la capital con las expulsiones de Rey Heriberto Corbea a los 85 y Tony Yoan Lorente a los 89 minutos, con ventaja numérica y en el marcador Pablo Ramón Labrada le daba la “manita” a los discípulos de Elejalde a los 90.

A segunda hora el joven plante local no estuvo creyendo en Puga y compañía y los sorprendieron al vencerlos con marcador de un gol por cero, gol conseguido por el Sub 20 cubano Jansiel Blanco a los 82 minutos.

Tras estos resultados, el grupo quedó encabezado por Santiago de Cuba y Cienfuegos con cuatro unidades, aunque los dirigidos por el técnico italiano Mambrini ocupan la primera plaza por mejor diferencia de goles a favor y en contra,  les siguen los pineros con tres y La Habana con cero unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario