domingo, 5 de marzo de 2017

Equipo de Lahera gana en Premier Mexicana.



El conjunto CD Tepatitlán Morelos donde milita el cubano Yaudel Lahera logró este sábado la segunda victoria de la temporada al vencer a la Universidad Autónoma de zacatecas 2:1.

Los del CD Tepatitlán que no conocían del sabor de la victoria desde la jornada de apertura del presente torneo lograron ponerse en ventaja a los 75 minutos por intermedio de Miguel Guzmán Miranda a los 75 minutos de juego, a los 84 minutos Diego Guadalupe Medina ponía el 2-0, Jesús Damián Hernández daba cifras definitivas al marcador con su gol en el quinto minuto de agregado.

El cubano Lahera quien ha estado presente en 7 de los 8 (454 minutos jugados, aun no ha logrado marcar) partidos de su equipo, partió en el once inicial, vio una cartulina amarilla a los 27 minutos de juego y fue sustituido a los 80 minutos de juego.

La victoria de CD Tepatitlán le permitió ascender hasta el onceno lugar con 10 unidades empatados con el AEM FC y Necaxa Premier y a 11 unidades del líder el Reboceros de la Piedad, equipo que suma un partido más.

El próximo sábado 11 el conjunto de Lahera se enfrentará al Cachorros de la U de G, que marcha en el lugar 13 con 8 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada