sábado, 25 de marzo de 2017

El Five Islands se mete en las semifinales del Super 8.


Five Islands se alista para su semifinal de mañana
El conjunto Five Islands dirigido por Dariem Díaz y en el que se encuentran además los cubanos Armando Oramas, Sánder Fernández, Yusvani Caballero y Julio Ramos Pichardo vencieron ayer al Willikies FC con marcador de 2:1 y se clasificó como  segundo lugar de su grupo a la semifinal del Torneo ABFA Super 8 que se juega en Antigua.


El torneo que cuenta con la participación de 4 equipos de la Liga Premier, dos de la Primera División y dos de la segunda divididos en 2 grupos deberá terminar el próximo martes.

El conjunto de los cubanos que fue en el Grupo 1 junto a los conjuntos de SAP FC, Old Road FC y Wilkies FC, tras empatar a cero goles logró encontrar la senda de los goles el viernes y sacó la importante victoria que los mandó a la siguiente ronda, sólo siendo superados por el SAP, que tras empatar con el Five Islands ganó a sus otros dos rivales.

Mañana los dirigidos por Dariem tendrán  una dura prueba cuando se enfrenten a los líderes del Grupo B, lo Bullets FC, equipo que ganó su grupo con saldo de dos ganados y un empate, cuatro goles a favor y sólo uno en contra.

La otra semifinal la protagonizarán el SAP FC y el Swetes FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario