miércoles, 1 de marzo de 2017

Cubanitos cae en su segundo partido.

-->
Carlos Molina pelea por el balón con los jamaiquinos Kaheem Parris (Iquierda) y Blake White (Derecha)
La selección cuba Sub 17 cayó ayer (0-1) en su segundo partido de preparación en tierras jamaiquinas frente a la selección Sub 17 de ese país.

El partido desarrollado en el St George’s College mostró un juego nivelado en el mediocampo en una batalla táctica donde ninguno de los dos equipo pareciera querer perder mostrando gran solidez defensiva.


El intenso calor pareció hacer mella en los jugadores sobre el final del medio tiempo y comenzaron a aparecer los espacios, fue así que a los 42’ Jhan Carlos Rodríguez ganó la posesión por la banda izquierda y soltó un potente disparo que se paseó
por todo el frente del marco jamaiquino.

Dos minutos después los locales respondían pero Trayvone Reid no podía culminar bien un centro de Nicque Daley.

A los 46 minutos una combinación entre Ronaldo Rosette y Manuel Cruz terminó con una falta sobre el segundo creando un tiro libre para los cubanos, Jhan Carlos ejecutó con mucho peligro pero su disparo se fue ligeramente desviado.

A los 56 minutos Jaimaica se pierde una buena oportunidad cuando el recién ingresado Kaheem Parris se conectó con Marlando Maxwell por la izquierda quien habilita a Blake White pero este no logra conectar bien el balón.

Dos minutos después Daley se abrió paso entre los defensores cubanos a puro músculo, cruza el balón para Parris que no puede definir.

Con el control del partido los jamaiquinos continuaron la presión sobre el marco cubano, con un Parris ganando cada vez más protagonismo, esta vez para habilitar a White cuyo esfuerzo es bloqueado por Arturo Héctor.

A los 80 el conjunto local y Parris lograron premio a sus esfuerzos cuando el jamaiquino consiguió el gol de la victoria con un disparo desde una 20 yardas de distancias.

Una vez concluido el partido el técnico cubano Rufino Sotolongo expresó: “Nosotros cumplimos nuestros objetivos, queríamos ver algunos jugadores y yo no estoy decepcionado por la derrota ya que hicimos lo que vinimos a hacer, pero pudimos manejar el partido un poco mejor”

1 comentario:

  1. SE HUNDE EL BUQUE DEL GUASO..HOY EN LA ULTIMA FECHA VOLVIMOS A EMPATAR A 0 CON CMG..Q DESASTRE 4 MISEROS PUNTOS DE 18 POSIBLE JUGANDO DE LOCAL.... DEFINITIVAMENTE NO CREO Q EN LA PROXIMA PARADA EN CAMAGUEY LOGREN LEVANTAR... Y EL JUVENIL LLEVA 4 GALLETAS EN 4 PARTIDOS AL MENOS LOS ESCOLARES VAN ALGO MEJORCITOS CON 8 Y SON SEGUNDOS DE SU GRUPO....

    ResponderEliminar