jueves, 23 de marzo de 2017

Cuba muestra otra cara.



La selección cubana Sub 17 de futbol mostró hoy otra cara y venció a la selección de Honduras con marcador de 2-1, gracias a goles de Ronaldo Rosette y Ribaldo Roldán.

La victoria es muy importante no sólo por el hecho de conseguirse como visitante, frente a la selección de Honduras que terminó segunda en la eliminatoria centroamericana sino porque se consiguió viniendo desde atrás, ya que fueron los catrachos los que abrieron el marcador.






4 comentarios:

  1. Muy bien,entre más partidos juguemos,mejor para nosotros,eso es lo que nos falta,juego y más juego,😑ahí subimos el nivel,vamos muchachos,aprovechar estos partidos

    ResponderEliminar
  2. Creo que este equipo puede darnos la sorpresa. Vamos chicos. Sigan mejorando.

    ResponderEliminar
  3. A buena hora y que vengan mas partidos, el fogueo les dará mas confianza. Ustedes pueden cambiarle la cara al futbol cubano!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que aprovechar estos partidos con mucha inteligencia, llegar a Cuba con un estudio minucioso de cada detalle e ir corrigiendo cada error, han tenido la suerte de muy pocas selecciones en el pasado, pueden darse el lujo de trazar diferentes estrategias, alineaciones y planteamientos, son 6 partidos chicos, qué no sean en vano, saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar