sábado, 11 de marzo de 2017

Corrales sobresale en empate de Tulsa.


El pinareño Jorge Luis Corrales mostró su gran nivel este sábado en el partido que su equipo: el Tulsa Rougnecks empató a un gol con el San Antonio FC.

Corrales se mostró muy activo por su banda con constantes subidas al ataque llegando en múltiples ocasiones hasta la línea de fondo y colgando centros sobre el área, que si bien en la primera parte no aportaron mucho peligro por carecer en ocasiones de la precisión deseada, en la segunda mitad mejoró en ese aspecto convirtiéndose en el arma de ataque que el coach David Vaudreuil desea.

En el partido efectuado en el estadio del San Antonio FC, el equipo local arrancó ganado, fueron los locales los encargados de abrir el marcador a través de su mejor jugador Billy Forbes, en el minuto 24 el delantero aprovechó un balón suelto dentro del área pequeña del Tulsa para mandar el balón al fondo de las redes ayudado por un desvío de la trayectoria del balón.

Tulsa alcanzaría el empate cinco minutos más tarde Wiulito Fernández fue fauleado cerca del borde del área del San Antonio, el argentino Juan Caffa levantó el balón desde la derecha y el mismo fue conectado por Jaime Ayala para batir al portero Matt Cardone.

San Antonio se vio reducido a 10 jugadores en los primeros compases de la segunda mitad, por la expulsión de Rafael Castillo.

Yendry Torres ingresaba a los 66 minutos mostrando un muy buen estado de forma a pesar de venir recuperándose de una lesión muscular mostrando su acostumbrada excelente colocación en la mitad del campo y buen toque del balón.

A los 86 minutos daba a paso al también cubano Brian Rosales, que tuvo algunas oportunidades en el extremo derecho del ataque del Tulsa.

Al final los Roughnecks no pudieron hacer valer el hombre de más y se fueron de San Antonio con un empate a un gol, lo que los mantiene invictos en tres juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada