domingo, 19 de marzo de 2017

Corrales pone el ...azoooo en el gol.


El pinareño Jorge Luis Corrales anotó este sábado el que ha sido considerado por los aficionados del Tulsa Roughnecks como el mejor gol del equipo en la pretemporada.

El pinareño, quien no es un habitual invitado al casillero de los goleadores aprovechó un balón afuera del área para mandar un bombazo con su pierna izquierda que tras pegar en la parte interior del larguero se coló en la portería del Saint Louis FC, en partido amistoso entre ambos conjuntos con miras a la temporada del 2017 de la USL.

El Tulsa que busca mejorar su pobre imagen del 2016, cuando terminó último de su división, visitó el sábado a un equipo de Saint Louis que el año anterior, entre otras le endosó una espesa derrota de 1:7.

Y el equipo naranja ahora dirigido por el ex-jugador de la MLS David Vaudreuil volvió a demostrar a propios y extraños que esta temporada pinta con colores muy diferentes a la anterior.


A los 21 minutos Juan Caffa habilitó a Ian Svantesson quien dejó sin opciones al cancerbero del SLFC: Devala Gorrick para poner el 1-0.

A los 33 minutos llegaba el cañonazo de JC con su cañonazo de 40 yardas (unos 36 metros).

A los 43 minutos otra vez Svantesson y Caffa se combinaba, alternado roles y con el argentino depositando la 5 en el fondo de las redes del SLFC.

La segunda mitad y con el partido prácticamente decidido ambos equipos bajaron la intensidad, siendo los datos más interesantes para los nuestros, la salida de Corrales por algunas molestias musculares y el ingreso a los 75 minutos del cienfueguero Yendry Torres y el matancero Brian Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada