domingo, 12 de marzo de 2017

Cordovés se apunta con un Hat Trick.


Una placentera tarde dominical tuvo el delantero capitalino del Charleston Battery Heviel Cordovés al anotar tres goles en la contúndete victoria (5-0) del Battery sobre la Universidad del Norte de la Florida.

El Motor comenzó su faena a los 15 minutos aprovechando muy bien un rebote a un disparo de Nico Rittmeyer para empujar el balón al fondo de las redes. A los 42 el grandulón cubano anotó el segundo de la tarde tras deshacerse del arquero  contrario aprovechando muy bien un pase de Woodbine. Tan solo un minuto más tarde Cordovés completaba su Hat Trick.

En la segunda mitad entraron a la cancha Odisnel Cooper y Maichel Chang mientras que Heviel quedaba en el banco. Mientras que el primero apenas se ensució el uniforme en lo que ha sido en una de sus tardes más tranquilas bajo los tres palos, Chang se mostró muy activo por la banda derecha del ataque del Battery, aunque un poco impreciso en el último pase, tal vez por la condiciones del campo, muy mojado y resbaladizo que hizo que en varias ocasiones los jugadores resbalaran sobre el césped.

Los otros dos goles del aurinegro eran conseguidos por el jamaiquino O’Brian Woodbine desde el punto de penal a los 35 minutos y el trinitario Ataulla Guerra culminando un contraataque conducido por Romario Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada