domingo, 12 de marzo de 2017

Beto debuta con gol.


El Beto, aquí con la selección nacional cubana, siempre protagonista
El guantanamero Alberto “El Beto” Gómez fue el más destacado de los cubanos que hoy participaron en la jornada inicial de la Liga Dominicana de Futbol con el Atlético Vega Real actuación que se llegó con excelente gol en la segunda mitad en la victoria 2-0 sobre el Cibao FC.

La primera jornada para el equipo de la Vega se antojaba como muy complicado toda vez que se enfrentaban al actual Sub Campeón de La Liga Dominicana que venía de haberse convertido la semana anterior en el primer equipo dominicano en clasificar a la ronda final de la Liga de Campeones del Caribe, dejando en el camino,  entre otros  al conjunto haitiano Don Bosco.


Tres cubanos fueron de la partida Eugenio Palmero, en el centro de la defensa, el Beto en el medio para mover los hilos del equipo y Ruslán tirado a la izquierda del ataque del Real.

Carlos “La Máquina” Martínez fue el encargado de abrir el marcador tras aprovechar un excelente centro templado desde la izquierda, Martínez apareció como un fantasma en el segundo palo para dejar sin opciones al portero cibaeño.

En la segunda mitad llegaría el gol del Beto, tras una buena secuencia de pases del equipo del Atlético el balón fue filtrado para que el Beto entrara a toda carrera al área y con un disparo raso, cruzado batiera al portero para el gol de la tranquilidad para lo los locales, el gol sería la última jugada del pequeño gigante de Guantánamo, que se marchó al parecer acalambrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada