domingo, 19 de marzo de 2017

Beto de otra dimensión.


Alberto “Beto” Gómez, siguió demostrando hoy que la edad es sólo un número cuando hay talento y ganas de jugar al futbol.

El guantanamero fue el jugador distinto el mejor de todos los que pisaron el césped hoy del estadio Olímpico en el partido entre su equipo Atlético Vega Real y Delfines del Este de la Liga Profesional dominicana, un jugador de otro partido, otra Liga, otra dimensión.


Nombrado el Jugador de la Semana, del equipo, la semana anterior, El Beto recordó aquel Beto de los equipos cubanos de Chandler González, moviéndose por toda la media cancha, recuperando, organizando y tratando de tratar de tocar bien el balón en un partido accidentado y muy trompicado un partido del que pudo irse con tres o cuatro asistencias de no haber sido por la inoperancia de los delanteros del Vega que se perdieron goles servidos en bandeja de plata por el pequeñín de Guaso.

Pero además del accionar del guantanamero, el Atlético Vega contó además con el aporte ofensivo del granmense Ruslán Batista que a los 52 minutos ponía el 4-2 transitorio a favor de los suyos con un disparo cruzado.

El espirituano Eugenio Palmero volvió a estar en el once inicial y jugó los 90 minutos.

Además de Batista los goles del conjunto dirigido por el cubano Seará contó con los goles de Carlos Martínez, Jean Dieulumps, Berthame Dine (penal) y Gedna Fritz este último también desde el punto de penal y para poner el 5:2 tras una confusa decisión arbitral tras una violenta entrada a uno de los delanteros del Atlético Vega.

El triunfo dejó al equipo más cubanos de la Liga Dominicana en el primer puesto de la clasificación con 6 unidades de seis posibles y +5 en gol diferencia.

Equipo de Marcel logra su primera victoria.

El Barcelona Atlético, actual Campeón de la Liga Dominicana que cayó sorprendentemente en la primera jornada se rehízo este sábado y logró su primera victoria en el presente Torneo.

El equipo de Marcel Hernández, quien según reportes tuvo un muy buen partido logró imponerse al Moca FC 1 gol por cero  gracias a un gol a los 26 minutos conseguido por Erick “El Topo “Ozuna quien culminó muy bien un contragolpe del actual Campeón.

La victoria le sirvió a los de Marcel para colocarse en el séptimo puesto con tres unidades empatados con 5 otro conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada