domingo, 5 de marzo de 2017

Alonso nota alta en derrota del Sounders.


El conjunto del Seattle Sounders actual Campeón de la MLS, arrancó con derrota de 1:2 frente al Houston Dynamo,  en un partido en el que el lento arranque del equipo Esmeralda terminó constándole el partido.

Houston fue mucho más en un premier tiempo en el que el Saunders apenas pisó el área rival y en el que el marcador de 0-2 (goles de Erick Torres y Romell Quioto), fue muy corto para lo visto sobre la cancha.

El discurso del medio tiempo logró despertar a los Campeones que pusieron presión sobre la puerta del equipo naranja, el gol de Clint Dempsey a los 58 minutos abrió la ilusión del empate o  la posible remontada sin embargo los esfuerzos no dieron los frutos esperados y el marcador no se movió a mover más.

Ozzie, arrancó donde mismo terminó el año anterior aportando solides y seguridad en el medio campo del Sounders. Completó 78 de sus 85 pases para un 91.7 de efectividad, ganó 2 tackles, interceptó dos balones y recuperó 4 posesiones de balón para su equipo, cometió una falta y recibió otra.

El próximo sábado 11 de Marzo, Alonso y su equipo visitarán al Montreal Impact en busca de la primera victoria del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada