martes, 21 de febrero de 2017

Villa Clara y Camagüey asumen el mando.


Maykel Reyes abrió su quenta goleadora.
Los conjuntos de Villa Clara y Camagüey pasaron a comandar sus respectivos grupos tras ganar sus encuentros de la segunda fecha del presente Campeonato Nacional.

En Zulueta, el día arrancó feliz para los tuneros que aprovecharon un gol de Daniel Cantero a los 38 minutos para llevarse la victoria 1-0 sobre Granma en un partido en el que los ganadores desperdiciaron muchas ocasiones de gol y que tuvieron en Sandy Sánchez, con varias atajadas importantes,  a uno de sus principales jugadores.


A segunda hora e Expreso parece que empezó a carburar y con goles de Roberney Caballero y Maykel Reyes doblegaron a los espirituanos que si sin Yannier Valdivia dependieron de lo que pudiera hacer Eduard Puga, pero la defensa naranja no dio chances a Puguita en toda la tarde.

Fue Caballero, el mejor jugador del torneo pasado, quien abrió el marcador a favor de los locales al depositar el cuero en el fondo de la portería espirituana cuando se jugaba el minuto 33, el pinareño Maykel Reyes ponía minutos después el que sería el último gol de la tarde.

En Guantánamo por su parte los locales no pudieron pasar del empate a cero goles con Ciego de Avila, lo cual aprovecharon muy bien los camagüeyanos para tomar la punta con su victoria sobre el Campeón de la Liga de Ascenso, Artemisa por un gol a cero, tanto conseguido por el Miura mayor Armando “Mandy” Coroneaux, el número 85 del talentoso jugador en Campeonatos Nacionales.

2 comentarios:

  1. Mario, mucho tiemppo sin estar por aca. Excelente la nueva imagen del blog, felicitaciones.
    Estoy leyendo las noticias del CN y veo que falta el grupo C, este grupo juega en diferente fecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese grupo se va a jugar a partir del día 5 de Marzo en Cienfuegos

      Eliminar