lunes, 27 de febrero de 2017

Tiburones tumban a Guantánamo, Expreso asume liderato en solitario.

-->
Roberney ha sido la gran figura del Expreso en en la Primera Ronda del Campeonato Nacional de Futbol
Jornada de goles y algunas sorpresas en el 102 Campeonato Nacional de Futbol que ha dejado a uno de los favoritos: Guantánamo en predicamientoy a Villa Clara muy bien pocisionado para la siguiente ronda.

Gracias al excelente trabajo que ha desempeñado la página creada por el INDER para darle seguimiento al Campeonato Nacional más longevo de Cuba y que este año si ha estado funcionando con la inmediatez que se ha exigido por años pudimos conocer que el Expreso del Centro derrotó a Sancti Spíritus con marcador de dos goles a cero, mientras Granma siguió su buen momento al vencer a Las Tunas 2:1.

En el partido que abrió las acciones en el Camilo Cienfuegos en la Cuna del Futbol los tuneros arrancaron al frente gracias a un gol de Dayron Blanco al minuto 18, sin embargo a los 31 Manuel Sánchez empataba el marcador. A los 56 llegaba la decisión del cotejo cuando Javier Aldana envió el cuero al fondo del marco de los orientales para así darle la victoria a los dirigidos por Ramón Marrero.

Liosvel Hernández empezó a enderezar el camino de la victoria para el Expreso cuando a los 41 minutos marcó el primer gol del partido, Lázaro Tuero, sobre la hora (90’) dejaba las cosas con el 2-0 definitivo

En el B Ciego asaltó la cima del grupo con una contundente victoria 4:2 sobre Guantánamo, equipo que no logró arrancar en la primera vuelta y se cayó a pedazos en la segunda, sumando dos derrotas consecutivas.

En los terrenos del Roberto Mora, la tarde empezó promisoria para los locales cuando el Loco Zuaznabal envió el cuero a besar el tejido apenas a los 10 minutos de juego, a los 22 Juan Carlos Cassola igualaba el marcador y a los 42 Yaiko Picallo ponía el marcador a favor de los Tiburones.

Juan Carlos Cassola repetía a los 63 minutos para poner las cosas 3:1, Ernesto Duane daba la última estocada a los del guaso con su gol a los 68 minutos, el gol de Juan Carlos Hernández tenía un mero color decorativo para el encuentro.

Mientras tanto a la misma hora en el Rogelio Palacios Allan Pérez ponía a la tropa de Artemisa al frente en el marcador cuando corría el minutos 57 de juego, sin embargo los Miuras reaccionaban a los 71 por intermedio del ex internacional Sub 20 Felipe Hurtado para poner cifras definitivas al marcador.

4 comentarios:

  1. "Gracias al excelente trabajo que ha desempeñado la página creada por el INDER". Con eso es suficiente. Deber cumplido. GRACIAS COMISIONADO RENÉ PÉREZ.

    ResponderEliminar
  2. Este loco ya provoca carcajadas,no sabe que seudonimo utilizar para limpìar el nombre de Rene y la comision, tu no eres bipolar, eres multipolar (nueva categoria) y lo peor, que ahorita no sabras ni quien eres. Ya no das asco o indignacion, ya das lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta interesante que un anónimo me diga que no sé quien soy. En fin de todo se lee en este foro.

      Eliminar
    2. Al menos el sabe que se llama anónimo, usted.... bueno difícil entre Gracias Lulo, Anónimo, Rene P, Gracias Rene, La Polar ya es una realidad y otros tantos uff ahorita no sabe ni se es una persona o un helicóptero

      Eliminar