jueves, 23 de febrero de 2017

Roberney tira del Expreso.



El mejor jugador del Campeonato Nacional del 2016, Roberney Caballero, sigue sumando enteros en este con vistas a repetir el nombramiento del año anterior.

El joven volante que en la jornada anterior abrió la el camino para la primera victoria villaclareña en el presente torneo hoy repitió y al minuto38 rompió el empate a cero entre naranjas y tuneros,  unos tuneros que según los reportes dominaron el primer periodo pero que se perdieron un buen par de buenas oportunidades frente al marco del Expreso.

Para la segunda mitad, la Perla Hernández puso el partido dos a ceros cobrando muy bien desde el punto de penal, Dairon Blanco recortó por los orientales a los 63, pero apenas un minuto más tarde Yosvani García volvía a poner la diferencia de dos goles, Roberney sería el encargado de cerrar la goleada en el tercer minuto del alargue.

En la misma sede del Camilo Cienfuegos, a primera hora, Sancti Spíritus se adueño del segundo puesto de la llave tras derrotar  a Granma con marcador de 2:1. Fueron los otrora Incansables los que abrieron el marcador a través del mediocampista Félix Guerra a los 14 minutos. A los 29 minutos Duviel Morales empataba el marcador y Yordanys González completaba la remontada a los 56’.

Por su parte en el grupo que se juega en Guantánamo, a primera hora avileños y artemiseños empataron a un gol, con Tomás Cruz marcando a los 24 minutos para los Tiburones y el ex-sub 20 cubano Izan Latirga poniendo la paridad apenas dos minutos más tarde.

A segunda hora Guantánamo empató con Camagüey a cero goles, resultado que mantiene a los guantanameros como el único equipo que aun no ha logrado perforar el marco contrario y ser igualmente el único conjunto en no haber visto caer su marco al sumar tres empate a cero goles.

Tras los resultados del día de hoy en el Grupo A, Villa Clara lidera con 7 puntos, seguidos de Sancti Spíritus con 6, Las Tunas 3 y cierra Granma con 1. En el apartado B, Camaguey es el que manda con 5 unidades, Ciego le sigue los pasos con 3, mismos puntos que Guantánamo y Artemisa cierra con dos.

El próximo sábado se jugará la cuarta jornada y en ella Las Tunas se enfrentará a Sancti Spíritus, Villa Clara se enfrenta al único equipo que pudo arrancarle un punto en la primera vuelta: Granma. Camagüey tratará de mantener el liderato del grupo B, frente a Ciego de Avila, mientras que Guantánamo buscará su primer gol frente a Artemisa y de paso conseguir su primera victoria, algo que también buscarán los artemiseños.  

1 comentario:

  1. mi equipo esta que no ve arco o quizas sea que en la cancha de 13 norte recortaron el tamaño de los arcos jajjajajajajaja 3 partidos alli y 3 empate a 0...los goles se fueron para el Rogelio Palacios,,,,,,sdos

    ResponderEliminar