jueves, 2 de febrero de 2017

Kianz Froese transferido al Fortuna Düsseldorf


El cubano canadiense Kianz Froese González fue transferido por su club el Vancouver Whitecaps de la MLS al club Fortuna Düsseldorf de la Segunda División Alemana.

Kianz quien jugó tres encuentros para la selección cubana Sub 17 de futbol antes de mudarse a Canadá. El jugador de 20 años de edad se unió al equipo canadiense en el 2011 y firmó su contrato profesional de MLS en el 2014.


Desde entonces el oriundo de La Habana jugó 15 juegos para los ”Caps” en la temporada regular, dos de ellos como titular, además de ser titular en los cuatro partidos que jugó en la Amway Canadian Championchip (Copa de Canadá que juegan los clubs de la MLS y NASL de ese país), en los que acumuló 1 asistencia.

Además anotó un gol en cinco partidos de CONCACHAMPIOS (Liga de Campeones del CONCACAF) por último en 2 temporadas en la USL fue titular en 21 de los 22 juegos que jugó y en los que anotó 4 goles y una asistencia.

A nivel de selecciones además de participar con las selecciones inferiores de CANADA (5 partidos con la Sub 17, con el que jugó la Copa del Mundo y 8 con la Sub 20), ya ha tenido dos apariciones para la selección de mayores de Canadá.

1 comentario:

  1. Esto se le llama fuga de talento. Asi no se puede dios mio asi no se puede. Este chico ahora mismo seria piesa clave en la seleccion cubana pero que se puede decir. Nada como siempre

    ResponderEliminar