miércoles, 22 de febrero de 2017

Hoopers (Antigua) arranca con victoria en Liga de Clubs Campeones del Caribe.


Hoy 22 de Febrero arrancó una nueva edición de la Copa de Clubs Campeones del Caribe, que si bien no cuenta una vez más con equipos cubanos este año si tendrá jugadores de nuestro país involucrados.

Los primeros en hacer presencia fueron los muchachos que integran al Hoopers (Jaine Colomé, Joel Colomé y Jeniel Márquez) de Antigua & Barbuda integrante del Grupo A junto a los conjuntos del Inter de Moengotapoe (Surinam), Racing des Gonaives (Haití) y el Bequia United (Saint Kitts & Nevis).

El Hoopers que consiguieron su plaza en este torneo tras haberse proclamado campeones de le la Liga Premier de Antigua en la temporada pasada, le dieron al capitalino Dariem Diaz la responsabilidad de comandar su aventura caribeña y el estratega de la capital respondió bien al guiar a su equipo a una victoria de 2 goles a 1 sobre el Bequia United, en un partido en el que según los reportes el Hoopers malgató muchas ocasiones de marcar.

El triunfo dejó al equipo de los cubanos en la primera plaza del grupo toda vez que los dos otros dos integrantes del grupo empataron a dos goles.

El viernes se jugará la segunda fecha y en ella el conjunto del Hoopers se medirá un rival que a priori parece más complicado, el Inter de Surinam, mientras que el Racing (Favorito para llevarse el grupo) lo hará frente al Bequia.

1 comentario:

  1. Los cubanos poniendo en alto el nombre de Cuba y de nuestro futbol, que con sacrificio, trabajo, inspiracion y recursos se confirma tiene calidad. Bien por los jugadores y por el tecnico capitalino, que bueno que otras ligas permiten a estos lograr sus sueños. Felicitaciones cubanos.

    ResponderEliminar