sábado, 25 de febrero de 2017

Hoopers al borde de la eliminación.


Hoopers

El conjunto del Hoopers que representa a la Liga Premier del Antigua & Barbuda en la presente Liga de Clubs Campeones del Caribe, dirigido por el capitalino Dariem Díaz y la presencia de los jugadores cubanos Jeniel Márquez, Jaine Colomé y Yoel Colomé quedó al borde de la eliminación tras caer anoche 0-2 ante el representante de la Liga de Surinam: Inter Moengotapoe.

Según los reportes llegados desde la sede del torneo, el equipo del Hoopers dominó el partido pero fue incapaz de capitalizar frente al marco del Inter que si estuvo acertado y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Stefano Rijssel y Fer.

Ahora el equipo del Hoopers no solo deberá vencer al conjunto haitiano del Racing des Gonaïves que venció 4-0 al Bequia United sino que debe esperar una victoria de estos últimos frente al conjunto del Inter, un panorama bastante sombrío para el conjunto de Antigua.

1 comentario:

  1. Cuando vi el nombre del entrenador, Dariem Díaz, supe que este equipo no iría a ningún lado. Es un buen tipo Dariem, pero no da la talla como DT. Sinceramente pensaba que al venir a una liga de nivel tan vulgar como Antigua podría ganar algún torneo. Veo que ni eso. Hicieron bien nuestros dirigentes de cerrarle las puertas de la selección. Supongo que Dariem tendrá que exiliarse a Groenlandia o a las islas Malvinas para levantar alguna copita porque hasta Antigua le ha quedado demasiado grande.

    ResponderEliminar