sábado, 25 de febrero de 2017

Granma sorprende a Villa Clara


El conjunto de Granma se convirtió en la bestia negra de Villa Clara en este torneo y no contenta con arrancarle un empate a los naranjas en la primera jornada hace un rato derrotaron a los actuales Campeones con marcador de 1-0 en pleno Camilo Cienfuegos.

Un partido, eso si que no estuvo exento de polémica y matizado por un mal arbitraje. La nota llegada desde la sede del torneo nos informa que el gol llegaba de los pies de Félix Guerra quien aprovechó el rebote dado por Delvis Lumpuy al detener un penalti, mismas fuentes que señalan que el central se tragó un penal escandaloso sobre Roberney Caballero y que pudo haber significado el empate.

Pero lo bochornoso ocurrió tras el pitazo final, al armarse una tangana con agresión incluida de un jugador villaclareño al central y de alguien del público sobre el linier, hechos vergonzosos que no terminan de desaparecer de nuestro futbol.

Un par de horas antes sobre el mismo gramado del Camilo Cienfuegos, Las Tunas y Sancti Spíritus empataron a dos goles.

Los espirituanos abrieron el marcador a los 16 minutos a través de Joao Pinto, Yunior González empató a los 46 minutos y Dayron Blanco puso a los tuneros encima en el marcador a los 73, Ricardo Martínez igualó por los yayaberos a los 85 minutos, marcador que estuvo a punto de desbalancearse con el tiempo casi agotándose al Israel Quesada plantarse solo ante el cancerbero espirituano, con espacio y tiempo para definir Quesada quiso bañar al portero pero el balón se fue desviado.

Al momento de redactar la nota, aun no se tenían datos del Grupo B en Guantánamo.

13 comentarios:

  1. Qué feliz me pone la victoria de mi querido Granma sobre el Villa Clara. ¡Qué gozada! Otros resultados:

    Camagüey vs. Ciego de Ávila 1 - 1 (Quesada Dagoberto (CMG) 82´ ; Cassola Joan Carlos (CAV) 42´).
    Artemisa vs. Guantánamo 2 - 1 (Perez Allan (ART) 45´(+1) y 90´; Zuaznábar Alexei (GTM) 90´(+3) Penal).

    Como siempre la página del INDER más actualizada que este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el real Rene te digo que eres un hijo de putas y te puedes meter la pagina del INDER por el culo y con todas las mentiras. Aqui en el blog se dice la verdad y la realidad que no enseñan ustedes ni la INDER y esta muy bonito el escudo del "Campeonato Nacional Elite de Futbol" y el fondo y todo pero la realidad es lo opuesto de toda eso las camisetas de los equipos ni si quieran tienen una bandera de Cuba ni nada asi que sigue con tu INDER y sigue robando corrupto de mierda. Mario no cojas lucha que el blog es lo mejor y se puede decir que es la pagina oficial de nuestro futbol Cubano.

      Eliminar
    2. no te dejes provocar ya era hora q el futbol cubano tuviera un sitio actualizado sobre el campeonato nacional..lo q era una desverguenza era q este blog tuviera mas actualizado que lso medios en cuba...aplaudo la idea del sitio de resultados MUyuyyyybueno y muy contento los q amamos el futbol de nuestra patria ... y este blog seguira diciendo y poniendo lo que entiende su dueño ... no caigan en la provocacion ...todos somos felices de poder tener bien actualizados los resultados de nuestro futbol incluyendo de seguro a nuestro querdio mario diriamos q ya eraaaaaaaaaaaaa horaaaaaaaaaaaa y eso no quita que este blog siga existiendo para seguir diciendo lo q dice ...sdos

      Eliminar
    3. Pues claro, es de aplaudir que tengamos un lugar donde se puedan obtener los resultados actualizados y las alineaciones de los partidos, algo que ayuda mucho a nosotros los estadiísticos, que tratamos de mantener el record de lo que hacen nuestros jugadores en el Campeonato Nacional.

      Eliminar
    4. Mario, estoy bota'o... ¿cual es la pagina donde se ponen los datos de alineaciones, etc? Saludos cordiales

      Eliminar
    5. http://www.inder.gob.cu/futbolm2017/

      Eliminar
    6. Gracias por poner el link brother!!!

      Eliminar
  2. Así que Granma, no te preocupes que Villa Clara sigue siendo el Expreso, goza que yo te doy cordel para recoger al final

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué tiene de malo apoyar al Granma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, creo que lo mismo que irle al Barcelona, al Real Madrid, o a cualquier otro país, o le voy a Pinar aunque estemos hundidos en el infierno. Cada quien defiende a su equipo.

      Eliminar
    2. Eso es bueno y saludable Mario que no olvides al equipo de la ciudad que te vio nacer. Lo mismo yo con el Granma.

      Eliminar