viernes, 24 de febrero de 2017

Futbol de Antigua. Tres por uno y medio


Cubiches vivirán jornada definitoria en busca de la Premier
La Primea División de Antigua vivirá la semana próxima una jornada, la última del torneo,  de alta tensión con tres equipos disputándose la plazas que dan acceso directo a la Premier y la que otorga la posibilidad de jugar el Play Off de ascenso.

Tres equipos llegan con la posibilidad de llevarse la plaza y media en juego y entre ellos dos que cuentan con un gran contingente de jugadores cubanos: El Five Islands y el Villa Lions.

Fueron estos últimos los que abrieron la jornada pasada con una clara victoria de 4-1, una goleada con sabor cubiche ya que la combinación  Vinent –Fariñas se activó para el primer gol del Lions, con Yosvani actuando de asistidor y Fariñas mandando el cuero al fundo de las redes.

La victoria puso al Villa Lions (Danilo Torres, Junior Nash, Yosvani Vinent, Jorge Fariñas) en la cuarta posición con 39 unidades a solo un punto de los dueños del segundo y tercer puesto (lugares que dan ascenso directo y puesto en el repechaje): Five Islands y All Saints United, con posibilidades de incluso de ascender directamente dependiendo de los resultados de la última jornada.

Precisamente el Five Islands (Julio Enrique Ramos Pichardo, Sánder Fernandez, Armando Oramas, Yusvani Caballero) perdió una gran oportunidad de asegurar su ticket a la Premier al empatar a un gol en su partido de ayer y ahora llegará a la última fecha con la presión o la tranquilidad de conocer el resultado del Villa Lions, ya que juegan el juegues con el Lions jugando el martes.

Por su parte el otro equipo envuelto en la conversación por el ascenso deberá cerrar el calendario frente al Veg Internal Swetes FC, líder y Campeón de la Liga que no tiene nada en juego a no ser el terminar con una victoria la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario