domingo, 19 de febrero de 2017

Cubiches Campeones en Antigua.

-->
Los Campeones.
A pesar de la derrota (1:2) sufrida este fin de semana con su equipo este fin de semana frente al Hoopers, los jugadores cubanos Hensy Muñoz, Odelín Molina, Jaine Colomé y Yoel Colomé se proclamaron Campeones de la Liga Premier de Antigua & Barbuda con el Parham.

Molina y Jaine dos de los jugadores con más prestigio en el futbol cubano y dos de los jugadores que más han vestido la camiseta nacional (superados por Jeniel Márquez, quien estuvo en el bando rival) unidos a Hensy Muñoz uno de los volantes más técnicos de los últimos años dentro del futbol cubano y Yoel Colomé, un lateral de mucha vocación defensiva, aportaron toda su calidad para ayudar al Parham a obtener la corona perdida en la temporada pasada frente al Hoopers.


La victoria para estos últimos significó la segunda al hilo, ambas de la mano del director técnico capitalino Dariem Díaz, quien además de continuar al frente del Five Islands, tomó las riendas del Hoopers desde la jornada anterior logrando sumar 7 goles a favor y uno solo en contra en esos dos encuentros. Lo cual lo hace un fuerte candidato para dirigir al conjunto del Hoopers esta semana en el arranque del Grupo A de la Copa de Clubs Campeones del Caribe que arranca este 22, un torneo que una vez más no contará con la presencia de los equipos cubanos.

Hablando de Díaz hay que señalar que en la Primera División su equipo, el Five Island (Julio Ramos Pichardo, Yosvani Caballero,  Armando Oramas, Yusvani Caballero  y Sánder Fernández) se apuntó una importantísima victoria frente al líder de a División, con marcador de 1-0 gol cortesía de Keko de quien se dice está en los planes del recién proclamado Campeón Parham para la próxima temporada.

La victoria colocó al Five Islands en el segundo puesto de la tabla de posiciones y con medio pie en la Premier (clasifican los dos primeros directamente), pero no podrá confiarse ya que el All Saints United se encuentra a solo dos puntos y el Villa Lions (que ganó 3-1) a tres con dos jornadas por jugarse.

El equipo de los cubanos Danilo Torres, Junior Nash, Yosvani Vinent y Jorge Fariñas con su victoria se metió en la conversación no sólo por el tercer puesto que da la posibilidad de jugar el repechaje de ascenso, sino que también pone a tiro el segundo puesto ocupado por el Five Islands en su búsqueda por ascender.

Para cerrar, en la Premier, el Pigotts (De Osay Martínez) confirmó su presencia en la Premier con una victoria de 3-1, mientras que el Liberta (De Juan Manuel Hernández) ya descendido por golpe de escritorio, en el transcurso de la semana se le penalizó con tres puntos por la alineación indebida de un jugador en las primeras jornadas de la Segunda Vuelta, presentó un equipo muy limitado en la última fecha perdiendo con marcador de 0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario