domingo, 26 de febrero de 2017

Cubanos refuerzan al Atlético Vega Real.

-->

El conjunto Atlético Vega Real de la Liga Dominicana de Futbol ha apostado este año por los botines y dirección técnica cubana en busca de conseguir el título de la Liga de ese país que se inicia el próximo mes.

Eugenio Plamero
El conjunto ha decido confiar en el ex-tecnico de la selección nacional Walter Benitez y el asistente técnico Luis Seara quien fuera miembro del cuerpo técnico de la selección cubana sub 20 que clasificó al Mundial Sub 20 de Turquía, lo cual garantiza mucha experiencia en el banquillo del Atlético.

Equipo que ha traido además a los jugadores, Yeiner Rosabal, Eugenio Palmero, Eloy Bastos y a Ruslán Batista para reforzar todas sus líneas.

El santiaguero Eloy Bastos, de 28 años de edad, es un portero con varias campañas nacionales a cuestas es una excelente apuesta para defender los tres palos, mientras que el granmense Yeinier Rosabal (ex seleccionado nacional) es un lateral derecho con bastante salida por su banda.

Eugenio Palmero, es un defensa, quien el año anterior se proclamó Campeón de Cuba con el Expreso del Centro, ha sido miembro de las selecciones cubana Sub 17 y Sub 20, además de ser convocado en varias ocasiones para el preseleccionado nacional.

Yenier Rosabal
Ruslan Batista
Por último Ruslán Batista, un volante ofensivo con mucho gol y gran técnica, y quien por años juntos a Adonis Ramos formó una de las duplas goleadoras mas eficaces del futbol cubano, fue siempre dejado de lado en las selecciones nacionales hasta la llegada al mando de Alexander González que no solo lo convocó si no que lo hizo jugar de titular y Ruslán mostró ser un jugador diferente y de gran nivel.

Hoy la tropa cubana está enfrentando su primer partido de la pretemporada en busca de asegurarse un puesto en el roster final del equipo. Suerte muchachos!!




11 comentarios:

  1. Un señor entrenador, campeón del Caribe en 2012. Merece mi aplauso y mi respeto. Los mejores augurios en la hermana nación dominicana.

    ResponderEliminar
  2. Suerte para el cuerpo técnico y atletas, sigan defendiendo el futbol cubano en cualquier arena internacional. Y Rene P., mejor dicho antidarien jejejeje, esta liga no te molesta le den cobertura, es mas legal la contratacion que la de antigua, no te irrita se hable de estos cubanos, ah no cierto, es que tu eres anti Darien y por eso te irrita todo lo que brille a su alrededor. Suerte cubanos donde quieran que esten.

    ResponderEliminar
  3. Arriba los cubanos a demostrar talentos y diciplina es lo principal

    ResponderEliminar
  4. Le doy gracias a dios y despues a las personas q hacen posibles todo esto porque nada podemos esperar de los ladrones de rene , garce, yero wilian bene .y entre otros q jan hecho mierda el futbol cubano asquerosos arriba hay un dios q lo ve todo no se apuren

    ResponderEliminar
  5. Dicen que Yero se fue pa la yuma ???? Sabes algo de eso Mario ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Yero está viviendo en Miami hace rato ya.

      Eliminar
    2. Mario, aprovecha esa fuente, tiene expedientes top secret y dicen que esta destapado hablando, creo que el blog no soportara tanta informacion clasificada. Seria un reto obtenerla de buena tinta aunque despues sea buscado por la interpol por desclasificar la malversacion de la comision nacional de futbol.

      Eliminar
    3. Dudo que Yero quiera hablar conmigo, es de los que calificaba a este blog de reaccionario, contrarrevolucionario y esas cosas, la revolución le duró hasta que lo tronaron y ahora está disfrutando de las mieles del norte revuelto y brutal (de forma permanente porque antes los hacía en sus seguidas visitas a Miami) no sé si se considerará traidor a la patria como etiquetó a los jugadores que en su momento decidieron quedarse por estos lados, que cosas tiene la vida

      Eliminar
  6. Recuerden que Marcel Hernandez MH7 hizo campeon a este tecnico en 2012 y despues lo dejo fuera de la seleccion. Aunque reconozco que en Cuba tmb deciden los de mas arriba !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que Walter haya tenido algo que ver con que Marcel no hiciera el viaje a la Copa Oro, creo que MH7 entró por algún motivo en la lista de los no seguros y eso le costó el viaje a la Copa Oro, en Cuba los técnicos no tienen la última palabra sobre quienes viajan o no, por muchos años hubo un triburato (tres jugadores de la misma selección) que era los que decidían quienes viajaban o no, un grupo que incluso dejó en Cuba a un jugador por haber estado vendiendo cadenas de oro en zulueta.

      Eliminar