domingo, 26 de febrero de 2017

Charleston cae en los últimos minutos.

-->
Mosqueteros mostraron buen nivel en la Carolina Challenge Cup.
El Charleston Battery no corrió con suerte y recibió un gol en los últimos minutos para caer 1:2 frente al Atlanta United para su primera derrota de la Carolina Callenge Cup y de la temporada, derrota con la que terminan en el tercer puesto del Torneo que año tras año organizan en su estadio.

Para el último encuentro del torneo el coach Maikel Anhausser mandó al terreno de juego, un once en el que aparecieron los tres jugadores cubanos del equipo, Maikel Chang, Heviel Cordovés y Odisnel Cooper.

Apenas a los cuatro minutos de juego Atlanta se puso al frente con un cabezazo de Yamil Asad que dejó sin opciones a Cooper, tras un centro de Mike Ambrose desde la izquierda.

El Battery respondió a los 45 minutos con un gol de Romario Willians tras haber recibido de O’Brian Woodbine, marcador con el que llegarían a los 88 minutos cuando en medio de una melé en el área Tito Villalba aprovechó un balón suelto dentro del área para rematar a puerta, el balón pasó entre un mar de piernas sin que nadie pudiera tocarla y se alojó en el fondo del marco de Charleston Battery,  para darle la victoria a los suyos.

Por su parte el Seattle Sounders, actual Campeón de la MLS, quien contó en la media cancha con el cubano Osvaldo Alonso, cayó en el primer partido de la jornada 0-1 ante el Columbus Crew, equipo que terminó llevándose la Costal Callenge Cup.

Ahora el equipo esmeralda buscará a partir de la próxima semana dejar a tras una pretemporada oscura en la que no pudo ganar ni un solo encuentro, cuando comiencen la nueva temporada de la MLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada