martes, 10 de enero de 2017

Marcel Hernández firma con el Campeón Dominicano.


Tras un arranque sensacional en la Liga Premier de Antigua & Barbuda donde marcó 4 goles con el Hoopers Marcel Hernández viajó la semana pasada a República Dominicana para sellar su traspaso al futbol de ese país.

En lo que será su segunda aventura por la tierra del Merengue, Marcel vestirá los colores del Barcelona Atlético, actual Campeón del la Liga Dominicana y equipo que este año participará en la Copa de Clubes Campeones del Caribe, que una vez más no tendrá equipos cubanos participando.


La participación en dicho torneo podría sin duda catapultar aun más la carrera del talentoso jugador capitalino, uno de los mejores jugadores que ha producido nuestro país en los últimos años.

2 comentarios:

  1. Mario si Marcel firma con el club dominicano en un futuro podria jugar en USA o Mexico. O sea jugar aqui le puede dar la oportunidad de jugar en una Liga de mas nivel ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de ser nacional cubano hace muy difícil, casi imposible que juegue en Estados Unidos, por todos los rollos políticos y económicos, además si en el supuesto caso de que se pueda arreglar todo eso, el hecho de entrar como internacional lo limitaría y muchísimo.
      La discriminacion futbolística contra los jugadores cubanos con la que nos topamos todos los días, sería otro handicap, aquí prefieren jugadores ofensivos que sean brasileños, colombianos, argentinos y mexicanos, pues "atraen más público" que los cubanos.
      Tercero, la edad, tendría que buscar MLS o NASL pues los equipos de USL, la gran mayoría buscan jugadores de 21 años o menos, primero porque son jugadores más baratos y segundo porque existe la posibilidad de después poder venderlos a otros equipos de mayor jerarquía

      Eliminar