lunes, 23 de enero de 2017

Ligas de Antigua. Actualizando


Odelín Molina con el líder de la Premier el Parham
Intensa actividad futbolística se vivió la semana pasada en la Primera División de Antigua para los equipos que presentan jugadores cubanos en sus rosters, quienes sumaron una victoria y una derrota en sus cotejos.


El Five Islands (Dariem Díaz, Yusvani Caballero, Armando Oramas, Julio Ramos Pichardo, Sánder Fernández) tuvo en el avileño Sánder Fernández a su héroe en el primero de sus partidos, Keko mostró sus tremendas dotes goleadoras para apuntarse un Hat Trick en su victoria 4-0 aprovechando en uno de sus goles una asistencia del capitalino Armando Oramas. Sin embargo no pudieron repetir en el segundo de sus encuentros y cayeron con marcador de 2-3.

El Cokri dirigiendo la defensa del Hoopers
Por su parte el Villa Lions (Danilo Torres, Junior Nash, Yosvani Vinent y Jorge Fariñas) cayó el martes con marcador de 1-2 y el viernes tuvo el mismo marcador pero esta vez a favor para conseguir así su séptima victoria en 16 encuentros.

Con esos resultados el conjunto dirigido por Dariem ancló en la tercera posición mientras que el Lions cayó al quinto puesto.

En la Premier los equipos de arriba: Parham (Hensy Muñoz, Jaine Colomé, Yoel Colomé y Odelín Molina) empató a 1 gol con el Granades FC mientras que el Hoopers (Jeniel Márquez) hacía lo mismo con el Old Road FC con lo que las cosas se mantuvieron igual entre ellos con el Parham lidereando con 35 puntos y el Hoopers a 4 en la segunda plaza.

Las buenas noticias llegaron para los nuestros en los equipos de la parte baja de la tabla ya que el Pigotts Bullets de Osay Martínez ganó 3-1 y el Liberta de Juan Miguel Hernández goleó 4-0, victorias que le sirvieron al Pigotts para colocarse sextos (puesto que le permite mantener la categoría) y al Liberta colarse en la plaza que da derecho al repechaje en busca de mantenerse en la Premier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario