martes, 17 de enero de 2017

Futbol de Antigua: Hensy sigue dulce.


El capitalino Hensy Muñoz continuó este fin de semana con su racha goleadora al conseguir uno de los dos goles del líder de la Liga Premier el Parham en su victoria 2-0 sobre el Pigotts, en un partido que reunió, además de Hensy a los hermanos Colomé, el portero Odelin Molina, por parte de los líderes y al capitalino Osay Martínez por los derrotados.

El Hoopers que perdió al cubano Marcel Hernández, pero que contó con la presencia de Jeniel Márquez no fue menos y derrotó 2-1 al Liberta del capitalino José Miguel Hernández.

Con esos resultados el Parham mantuvo los cuatro puntos de ventaja en el tope de la tabla de posiciones sobre el Hoopers, mientras que el Piggotts continuó de séptimo con 11 puntos y en posición de mantener la categoría mientras que el Liberta mantuvo la novena plaza con 9.

Por su parte en la Primera División, el Five Islands ganó con marcador de 1-0 lo cual le permitió seguir terceros (Posición de repechaje) ahora con 26 unidades, a uno del segundo puesto (que da plaza directa en la Liga Premier) y a seis del primer puesto.


Por su parte el Villa Lions empató a 1 gol y se quedó en la cuarta plaza, ahora con 23 unidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada