martes, 24 de enero de 2017

Fútbol cubano: 3ra Jornada en el pulgatorio

Ciprían sigue poniendo los goles de Pinar
Por Alejandro Céspedes Morejón.
El tercer día de competencia en el torneo de segunda división del fútbol cubano, las sorpresas y la lluvia han sido protagónicos en los cambios que ha dado la tabla de posiciones.

El partido de la jornada entre Santis Spiritus, hasta este día únicos punteros, y el multicampeón Pinar del Río terminó con un sufrido empate a un gol. Dado que fué un juego muy trabado, marcado por el juego brusco y con la lluvia dificultando el accionar sobre el terreno de juego. El gol se José Ciprián Alfonso, su segundo del torneo, le dió a Pinar del Río la posibilidad de llegar a 4 unidades por las 7 que alcanzaron sus rivales de turno.


En otro partido de previsible resultado, Artemisa superó 2x1 a Mayabeque para sumar 7 puntos y empatar en la cima de la tabla con los espirituanos y dejar en el fondo a los mayabequenses.

Y la sorpesa llegó en el choque Matanzas vs Holguín, cuando los de la Atenas de Cuba vencieron 2x1 a los holguineros y los pusieron en una situación muy incómoda. Pues de esta forma los de norte oriental quedan con 4 puntos y los matanceros logran 3, lo que los matiene con respiración en la competencia.

La próxima fecha será el miercoles, donde se espera que la lluvia no tenga influencia y la situación de tabla con espirituanos y artemiseños en la cima con 7, y holguineros y pinareños con 4 en la zona media, deja el plano para que todos los juegos sean sin especulaciones de por medio.

1 comentario:

  1. Leanse esto esta imperdible, no lo publico porque esta algo largo....

    http://elblogdelossocitos.blogspot.com/2017/01/el-futbol-cubano-resultados-gobernanza.html

    ResponderEliminar