martes, 10 de enero de 2017

Cubanos en Antigua: Hensy el más destacado.


El capitalino Hensy Muñoz aprovechó muy bien los regalos de la defensa del Liberta SC para apuntarse un par de goles el sábado y ayudar a su equipo el Parham FC a obtener una clara victoria de 6-0, sobre el equipo en el que milita el también cubano José Miguel Hernández.

La victoria le sirvió al conjunto donde además militan los hermanos Colomé y Odelín Molina para mantener la ventaja de 4 puntos sobre el Hoopers, donde juega Jeniel Márquez, que también ganó su partido sabatino con marcador de 3-1.

El Pigotts Bullets del Osay Martínez cayó con marcador de 0-1 y quedó en el lugar siete de la tabla, una tabla que con los resultados del sábado se partió en dos con un cuarto lugar sacándole 7 puntos al quinto puesto. Y que además muestra una zona baja en la que se peleará por escapar de la relegación con los dientes apretados ya que solo tres puntos separan al último puesto y los que están en zona de salvación.

Por su parte en la Primera, en duelo de equipos con armada cubana, el martes, Villa Lions empató a cero goles con el Five Islands, en su primer partido de la semana y vencieron 2-0 en su segundo, con lo que escalaron al cuarto puesto, por su parte el empate le costó al Five Islands caer al tercer puesto luego de haber terminado la semana anterior comandando la tabla.

Este fin de semana, los líderes (Parham y Hoopers) no deben tener problemas para solventar sus partidos frente al Pigotts y el Liberta, duelos donde habrá muchos cubanos en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario