sábado, 31 de diciembre de 2016

Primera de Antigua. Equipos de cubanos ganan.

Los equipos Five Islands y Villa Lions lograron sendas victorias este jueves y viernes, lo que le permitió a los primeros ponerse a solo un punto del líder de la tabla de posiciones.

El Jueves el Villa Lions (Danilo Torres, Yosvani Vincent, Junior Nash y Jorge Fariñas)  se apuntó clara victoria de 3-1 sobre el Potters Tigers.

Por su parte el viernes el conjunto dirigido por Dariem Díaz continúa su ascenso y ganó un gol por cero al Lions Hill. Nuevamente fue el avileño Sánder "Keko" Fernández el encargado de poner la diferencia, con su noveno gol del torneo, tras recibir asistencia de Armando Oramas quien con la de ayer llegó a seis.

Si bien la inclusión en el equipo del Puya Caballero mejoró mucho el sector defensivo del equipo de Dariem, ha sido la adición de Keko la que ha probado ser la más importante para el Five Islands quien en las primeras jornadas no logró tener alguien que terminara las jugadas creadas por un medio campo encabezado por Oramas.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Liga de Antigua. Poniéndonos al día.



Se jugó una jornada más de las Liga Premier y Primera de Antigua & Barbuda en donde participa un amplio contingente de jugadores cubanos.

Para iniciar el recorrido con lo ocurrido hay que decir que el Parham de los hermanos Colomé, Odelín Molina y Hensy Muñoz le ganó 2-0 al Old Road con lo que aumentó a 4 puntos su ventaja sobre el Hoopers de Marcel Hernández y Jeniel Márquez que no pudieron pasar del empate a cero goles en el partido de despedida de MH7 quien debe viajar a República Dominicana para unirse a su equipo en tierras dominicanas.