jueves, 14 de julio de 2016

Cooper regresa con un shoot out.


El camagüeyano regresó al once titular del Charleston Battery y lo hizo en gran forma al no permitir goles frente al Orlando City B lo cual le permitió a su equipo conseguir un empate a cero con el equipo floridano con lo que el Battery llegó a 32 unidades reafirmándose en el cuarto puesto de la clasificación.

Partidazo de Alonso en victoria del Sounders


El Seattle Sounders hizo pagar  bien caro al FC Dallas la expulsión tempranera de Maynor Figueroa, por una clara mano dentro del área y les recetó una manita 5-0, en un partido en el que Osvaldo Alonso rozó casi la perfección.

Gala de premiación en Villa Clara cierra de manera oficial Nacional de Fútbol


Roberney Caballero MVP del Torneo (Foto Tomada del Periódico Vanguardia)
Por Osmany Torres.
La Gala de premiación de la edición 101 del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División cerró de manera oficial el principal certamen futbolístico de la isla. El evento se desarrolló en el cine teatro Camilo Cienfuegos de Santa Clara con la presencia de técnicos y capitanes de los primeros tres equipos del torneo, además de varias autoridades del fútbol nacional, árbitros y personal de apoyo del certamen.

miércoles, 13 de julio de 2016

PITIDO FINAL A LOS PROVINCIALES DE FÚTBOL EN VUELTABAJO

Por Alejandro Céspedes Morejón.
Dos torneos provinciales de fútbol terminaron este fin de semana en Pinar del Río.
Con una cuadrangular de todos contra todos entre los equipos de Viñales, Guane, Mantua y Pinar del Río, como sede de la final, se desarrolló la última fase del evento provincial 1ra categoría en el terreno de la Facultad de Cultura Física Nancy Uranga de la capital vueltabajera.
Con una victoria de 3-1 ante Mantua y dos empates, a un gol ante Guane y a cero ante Viñales, los anfitriones se alzaron con la corona, dejando para la segunda posición al colectivo viñalero, mientras los guaneros quedaban en el tercer puesto y los representantes de Mantua en el cuarto escaño con el peso de una suspensión de dos años de los torneos provinciales debido a una fuerte indisciplina.

lunes, 11 de julio de 2016

Abel Martínez Colón positivo en anti doping.

Se repite la historia, una muy lamentable, otra de las grandes promesas del futbol cubano, como ocurriera con Arturo Diz Pe, da positivo a un control antidoping, aunque para ser más exacto habría que decir, en el mismo control anti-doping.

Corrales firma con los Strikers.

El defensor pinareño acaba de firmar este viernes con el Club del Fort Lauderdale Strikers de la NASL por lo que resta de temporada.

Marcel y Darío se lucen en el fin de semana.

Los capitalinos Marcel Hernández y Darío Suarez fueron factores decisivos este fin de semana para sus equipos, ambos envueltos en momentos decisivos.