lunes, 5 de diciembre de 2016

Jensse brilla en la Premier


El sábado fue noche de clásico en el futbol Premier de Antigua & Barbuda y la confrontación entre dos equipos con varios cubanos en sus filas le añadió un sabor extra al encuentro entre Parham FC y Hoopers que terminaría con una clara victoria (4-1) de los primeros.

Al partido sabatino llegaban ambos equipos separados por apenas un punto, este a favor del Hoppers (de Marcel Hernández y Jeniel Márquez) sobre el Parham de Jensse Muñoz, los hermanos Colomé y Odelín Molina) , lo que obligaba a los segundos a ganar si no querían quedarse rezagados en la lucha por el título.

Jensse Muñoz quien la jornada anterior había sido el autor de la asistencia en el gol que posibilitó la victoria del Parham, no perdió tiempo para hacerse notar y depositó en las redes rivales el primer gol de su equipo, tras recibir raso desde la izquierda el capitalino le cambió el palo al arquero desatando la celebración de su equipo.

Minutos más tarde volvería a estar involucrado en el segundo gol de su equipo al habilitar a uno de sus compañeros quien envió el cuero al fondo de las redes.

Lo más llamativo llegaría minutos más tarde, cuando Jaine Colomé envió el balón al fondo del marco rival, y no por el gol, sino por la posición donde fue usado el capitalino, quien fue colocado como delantero, algo que aprovechó para cabecear al marco un centro peinado para poner el tercer gol de su equipo.

Más temprano el Pigotts Bullets de Kiki Blake y Osay Martínez cayeron 1-2  y se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada