sábado, 24 de diciembre de 2016

Fortuna SC se queda corto.



En un partido en el que careció de fortuna, el Fortuna SC cayó 3:4 frente al Real FC  anoche en el Kendall Soccer Park de la ciudad de Miami en la final del Torneo Nivelación,

Fue un partido en el que el equipo cubiche siempre tuvo que pelear en desventaja toda vez que ya los 15 minutos perdía con marcador de dos cero, un penalti sbre el cienfueguero Frank López permitió que Darío Suarez pusiera el 2-1, pero minutos más tarde una jugada desafortunada unida a un gran fallo arbitral dejó las cosas 3-1 a favor del equipo del Real.


Para la segunda mitad la cancha 1 del KSPP solo vio un equipo en la cancha y ese fue el Fortuna que atacó fuerte y tupido pero el Real tuvo a un portero inspirado que paró todo lo que le dispararon.

Una buena combinación de la defensa Fortunista puso el 2-3, pero con el equipo volcado sobre el área rival el equipo del Real aprovechó para poner el 4-2 en su favor.

Un magistral cobro de Frank Lopez pondría el 4-3 a falta de 5 minutos para terminar el encuentro abrió las esperanzas de lograr el empate que estuvo en los pies de Suarez con un minuto en el reloj pero una vez más el arquero rival sacó lo que parecía un gol del Fortuna.

Al final un Real justo ganador por aprovechar las posibilidades que tuvo, un Fortuna que no aprovechó las que tuvo y una pésima actuación, al borde de lo vergonzoso de un de los líneas del partido que no sólo dejó dudas sobre sus conocimientos si no también de su buena fe.

2 comentarios:

  1. mario estas como Victor Mesa jajajjajajajaja..... de todas maneras no importa un buen resultado felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajajajajjaajajaaja, más o menos

      Eliminar