lunes, 19 de diciembre de 2016

Cubanitos Sub Campeones con el Strikers Sub 20.


Los jugadores menores de 20 años cubanos Modesto Mendez (Pinar del Río), Jarni Prieto (La Habana), Ulises Serice (La Habana) y Jonathan Moliner (Cienfuegos) obtuvieron el segundo puesto del Youth Soccer Classic organizado la pasada semana por CASA (Caribbean Americas Soccer Association) la semana pasada en Lauderhill Florida con la participaci´øn de 7 equipos.

Al torneo asistieron las el equipo sub 20 de los organizadores, el conjunto Sub 20 de Barbados, el Jamaica Inter Secundary Schols Sports Association U20, West Florida Flames (Tampa Bay), Chivas USA (Sarasota) y Plantation U20 además d elos Strikers.

Moliner, Serice, Prieto, Mendez tras el ultimo partido
El camino para el conjunto rojo y dorado se inició el jueves cuando con tres de los nuestros en el once titular (Prieto, Moliner y Méndez) derrotaron claramente a los organizadores y Campeones defensores con un claro 4-0, en noche de gala para Prieto que marcó 2 goles.

El viernes el conjunto de los Strikers fue una verdadera aplanadora y dejó sin opciones al West Florida Flames con marcador de 7-0, con elcubanito erice marcando uno de los goles.

El sábado fue día de campo pues el rival de turno se retiraría del torneo, dejando listo el panorama para la final contra Jamaica U20.

Fue el equipo rojo y dorado quien se adelantaría en el marcador y ventaja con la que llegarían hasta los minutos finales cuando tras una lesión que los obligó a cambiar a su portero estelar vieron como el conjunto jamaiquino les igualaba el marcador mandando el partido a la definición desde el punto penal y desde allí el equipo de Jamaica U20 fue mejor 4-2 para alzarse con el título.

Es importante trabajar el tremendo trabajo de la pareja de centrales cubanos Moliner y Méndez, quienes captaron la atención de varios ojeadores de universidades que han empezado a buscar la posibilidad de obtener sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada